Invitados en casa

Cuando estamos planificando una fiesta o simplemente tenemos invitados en nuestra casa, la comida esta en el listado de cosas por hacer. Muchas veces resulta ser un dolor de cabeza porque buscamos un menú que le guste a nuestros invitados, que sea fácil de hacer y que este dentro de nuestro presupuesto. En mi caso no suelo hacer muchas actividades en casa, sin embargo cuando las hago siempre pienso en  mis invitados y en que comieron la ultima vez que nos visitaron. También tomo en cuenta las personas que nos visitaran y la hora en que nos estarán visitando.

El menu

  • Familia, cuando nos visitan (padres, hermanos, tíos) me gusta preparar comida tradicional dominicana. También suelo preparar pastas con mariscos o pasta con salchicha italiana porque es fácil.
  • Amigos del trabajo, hacer hamburguesas con diferentes ingredientes donde le puedas dar la opción a tus invitados de prepararlas a su gusto.
  • Los primos, como todos somos casi de la misma edad es mucho mas sencillo elegir el menú. Me agrada hacerles noches de tacos, porque son muy ricos y puedes preparar una gran cantidad con poco dinero. Y cuando no tengo ganas de cocinar simplemente ordenamos pizza.
  • Noche de películas, aparte de las palomitas que no se pueden quedar, dispongo de hot dogs y nachos. Siempre les agrego algún ingrediente adicional como repollo, pico de gallo o carne molida.
  • Ocasión especial, para esas noches en la que me inspiro suelo hacer pequeños platos, ideales para compartir mientras nos tomamos una copa de vino. Como son los crujientes camarones al coco con salsa de mango, pinchos de salmón  y los montaditos de berenjenas.

No te compliques elaborando un gran menú solo tienes que conocer a tus invitados y brindarles lo que les gusta. Esa es la clave para agradar a mis invitados con una buena comida o cena.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario