Juicy Life Foods comida saludable rápida

Para aquellos que buscan un lugar de comida saludable y rápida, Juicy Life Foods es una buena opción. Es un espacio dedicado a la comida saludable en el centro de la ciudad, donde podrás encontrar todo tipo de comida desde desayunos, cenas y meriendas. Este tipo de negocio es ideal para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo y quieren comer bien.

Comida saludable rapida

Me gusta mucho este concepto de comida saludable rápida, ya que puedes comprar tu comida y sin perder tiempo y estarás comiendo balanceado. En Juicy Life Foods probé varios platos algunos con muy buen sabor y otros no tan buenos.

  • Ceviche de camarones y mango, es la combinación de camarones, mango, limón, aceite de oliva, pimientos, cebolla, cilantro Sriracha. Es un ceviche muy colorido de un gusto aceptable, nada sorprendente. El sabor del mango es casi imperceptible.
Ceviche de camarones y mango

Ceviche de camarones y mango

  • Cielito lindo de pollo, es un plato de pechugas de pollo desmenuzadas, pico de gallo, dip de habichuelas y queso mozzarella, acompañados de tortillas de habichuelas. Me gusto la combinación de los ingredientes, sin embargo al probar el pollo solo pude sentir que se encontraba insípido.
Cielito lindo de pollo

Cielito lindo de pollo

  • Superfood Sushi, es un sushi a base de quinoa, camarones, aguacate, pepino, zanahoria, remolacha y repollo morado. Hermosa presentación de este plato y su sabor muy balanceado y agradable al paladar.
Superfood Sushi

Superfood Sushi

  • Gnocchi de batata con hongos, son unos gnocchi elaborados con pure de batata, huevo, queso ricotta, leche de coco, hongos y cebolla. La textura suave y consistente, sin embargo no se percibe el sabor de la batata, ni  la leche de coco. Esperaba mas de este plato, la descripción me llevo a ordenarlo pero me decepciono.
Gnocchi de batata con hongos

Gnocchi de batata con hongos

  • Mediterranean Journey, es una ensalada con lechugas mixtas, salmon desmenuzado, tomates cherries, cebolla roja encurtida, queso feta, cranberries, nueces y pesto de albahaca y pesto, Es una ensalada completa con muy buen sabor.
Mediterranean Journey

Mediterranean Journey

  • Banana Bread y Carrot cake, son algunas de las opciones dulces que puedes encontrar en Juicy Life Foods.
Banana bread

Banana bread

Carrot Cake

Carrot Cake

La comida saludable puede ser muy rica y divertida solo debes de ir a lugares como este para comer rico sin romper la dieta.

Ubicación: Freddy Prestol Castillo #8, Piantini, Santo Domingo, República Dominicana.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario