Julieta la reina del Food Hall

Julieta es uno de los restaurantes que pertenecen al Food Hall de la Gustavo, se caracteriza por su buena comida y buen ambiente. El menú de Julieta esta completo ya que ofrecen desayuno durante la mañana y a partir del mediodía tiene el menú de almuerzo y cena, el cual es muy variado y los platos son creaciones del chef Erik Malmsten.

Su comida

  • Dip de edamame y aguacate, suave al paladar el sabor del aguacate y el edamame.
Avocado dip

Dip de aguacate

  • Dim Sum al vapor, estos dim sum estaban de morirse todos los ingredientes muy combinados y agradable sensación en la boca.
Dim Sum

Dim Sum al vapor

  • Chuletas de cerdo al asadero, chuletas de cerdo asadas con vegetales y yucas al mojo, salsa chimichurri y mostaza duke, al llegar el plato a la mesa me decepciono un poco porque esperaba la chuleta de cerdo entera no en porciones, sin embargo su sabor estuvo tan bueno que lo de la presentación del plato fue olvidado en el momento que disfrutaba de las deliciosas chuletas. Este plato viene acompañado de dos guarniciones, considero que es un plato para comelones.
Chuletas de cerdo

Chuletas de cerdo al asadero

Yuca hervida

Yuca al mojo

  • Salmon curado al sartén con ñoquis de auyama, espárragos, hongos, guisantes y salsa de queso parmesano, debo de confesar que quede locamente enamorada de este plato, la combinación de los sabores es orgásmico.
Salmon

Salmon curado al sartén con ñoquis de auyama

  • Pastel de queso de brownie y oreo, que podría estar mal en este dulce? Este pastel de queso lleno de chocolate y eso es buenísimo.
Cheesecake de chocolate

Pastel de queso de browie y chocolate

Realmente me gusta mucho este lugar su comida es muy buena, los platos bien presentados y el servicio excelente. Cada plato que comí estuvo a la altura del chef Erik Malmsten.

Ubicación: Gustavo Mejía Ricart #122, Piantini, Santo Domingo.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario