Limao – Cocina Fusion Urbana

Limao es un pequeño restaurante en que se especializa en comida fusión, son platos tradicionales de la cocina peruana y japonés lo cuales son fusionados y transformados, para elevar su sabor.

Platos fuertes Limao

Platos entradas Limao

El chef Robert Ray es el responsable de crear estas deliciosas fusiones, quien trabajo de la mano con el distinguido chef Takehiro Ohno.

Chef Robert Ray

El ambiente del lugar no es muy encantador sin embargo se puede ir a comer a gusto.

  • Jugo de chinola, mi visita fue en una tarde calurosa por lo que opte por tomar el jugo de chinola, usualmente siempre ordeno agua pero necesitaba una bebida refrescante.

Jugo de chinola

  • Choazu, son unos raviolis al estilo chino rellenos de cerdo, los cuales estaban muy buenos.

Choazu

  • Ceviche Limao, este es uno de las entradas frias que ofrece Limao y lo cual estuvo bastante bien para el calor, este el claisico ceviche pero con salsa de coco y wasabi, el sabor de los ingredientes estuvieron bien balanceados.

Ceviche Limao

  • Limao Roll, este es un rollo de camaron, King crab, aguacate, puerro y pepino, cubierto de semillas de ajonjolí y papas pie, me encanto esta combinación, este fue el plato que mas gusto de Limao.

Limao Roll

  • Pork Belly Sandwich, Limao es famoso por este sándwich que esta compuesto por finas lonjas de cerdo crujiente el cual es horneado al estilo japonés, es un pan negro y es complementado con lechuga, cebolla y tomates. Ademas este sándwich va acompañado de un Egg Roll. Me gusto la idea del pan y su composición.

Pork belly sandwich

Limao es un restaurante que me agrado mucho porque ofrecen comida diferente a la que siempre estamos acostumbrados a comer en los restaurantes de Santo Domingo, su propuesta es muy buena.

Ubicación: Virgilio Díaz Ordóñez N.1, Plaza, Julieta, Santo Domingo

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario