Los camiones de comida o Foodtrucks

Una de las tendencias gastronómicas del 2015 son los camiones de comidas o Foodtrucks, que han venido a revolucionar la oferta gastronómica de la comida callejera o comida rápida.

Los camiones de comida están cambiando el estilo de la comida de calle, ya que estos ofrecen una comida de mayor calidad y sus menús son mas variados, que los típicos carritos de hot dogs y hamburguesas que solíamos encontrar en la calle.

Ahora los camiones de comidas son temáticos y cuenta con tipo de comida mas gourmet, sin dejar de ser comida rápida. En nuestro país ya estamos viendo mas camiones de comida, ya sea en actividades privadas o en la calle con un concepto mas innovador y atractivo para las personas.

En Estados Unidos y en países Europeos los camiones de comidas son bastantes famosos y los puedes encontrar en cualquier lugar, siempre llenos de personas que no tiene tiempo de sentarse en un restaurante a comer pero que buscan de una buena comida.

Ya en nuestro pais nos hemos contagiado y podemos encontrar camiones de comida los cuales ofrecen una gran variedad de comida de calle, me gusta mucho Ofo’s FoodTruck, Oveja Negra, Naguara, Los Garcias y Pepitos Way.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario