Los famosos tacos de pescado

Desde hace mucho había escuchado de los tacos de pescado y de los sabrosos que son estos tacos. Cada vez que escuchaba hablar de ellos me daban ganas de ir a comprar unos y probarlos. Sin embargo, en la ciudad aun no he encontrado un lugar donde lo preparen tan bueno como quisiera. Tenia que buscar una buena receta para poder prepararlos.

Mientras estaba sentada en un avión con destino a New York leía una de mis revista cocina. Allí fue que  encontré esta receta de tacos de pescados que me pareció interesante.

Antes de iniciar

Al llegar a casa me puse a preparar el menú de la semana y allí incluir los tacos de pescado, me fui al supermercado a comprar todos los ingredientes para la semana. Cuando me toco seleccionar el pescado, pensé en que tenia que comprar un pescado blanco, de buena masa y firme, entonces me decidí por comprar filete de dorado.

La receta de los tacos de pescados es sencilla solo que debes de tener pendiente de no cocinar mucho el pescado para que quede suave y con buen sabor.

Nota: En Cabarate, Puerto Plata puedes disfrutar de unos riquísimos tacos de pecado en la Taqueria Gorditos.

Tacos de pescado

Tacos de pescado


Los famosos tacos de pescado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
103
Personas: 8
Prep Time: 10 Tiempo de Cocción: 20 Total Time: 30

Sabrosa receta de tacos de pescados.

Ingredientes

  • 2 libras filetes de pescado blanco
  • 1 taza de harina para todo uso
  • 1 taza de harina de arroz blanco
  • 2 cucharaditas de sal kosher
  • 2 tazas de agua mineral con gas
  • El aceite vegetal (para freír cerca de 8 tazas)
  • 16 pequeñas tortillas de maíz
  • Repollo (coleslaw)
  • Salsa picante
  • Jalapeños en escabeche, en rodajas
  • Aguacate rebanado
  • Hojas de cilantro con tallos tiernos
  • Rodajas de limón

Instrucciones

1

Cortar cada filete por la mitad longitudinalmente. Cortar cada mitad en una diagonal en 1 tiras.

2

Batir la harina para todo uso, harina de arroz y la sal en un tazón mediano. Poco a poco batir en agua mineral con gas hasta que no queden grumos ajustar con más agua mineral con gas o harina de arroz, según sea necesario para que sea la consistencia de panqueque delgado.

3

Colocar una olla grande con un termómetro de freír y vierta el aceite para medir 2 . Calienta a fuego medio-alto hasta que el termómetro registre 350 °.Trabajando en grupos de 5-7 piezas a la vez, pescado cubrir el pescado con la mezcla de la harina, sin excesos, luego coloque cuidadosamente en el aceite (para evitar salpicaduras, pescado inferior en aceite apuntando lejos de usted).Freír el pescado, revolviendo ocasionalmente con una espátula de pescado o espumadera y el mantenimiento de la temperatura del aceite a 350 °, hasta que se crezca la corteza y estén crujientes y doradas, alrededor de unos 5 minutos. Transferir a una rejilla situada en el interior de una placa para hornear con borde sazonar inmediatamente con sal.

4

Mientras que el pescado esta friendo, use pinzas para calentar tortillas uno a la vez directamente sobre la hornilla de gas, moviendo a menudo, hasta que este carbonizado a la ligera y soplado en algunos puntos, aproximadamente 1 minuto por cada lado. Pasar a un plato cubrir con un paño de cocina limpio para mantener el calor.

5

Ensamble las tortillas añadiendo el pescado, ensalada, salsa picante, aguacate, cilantro y chiles jalapeños. Servir con rodajas de limón.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario