Los programas alimenticios para perder peso a domicilio

Se puede decir que esta es la nueva preferencia en comida saludable. Las personas quieren comer bien, bajar de peso, y debido un estilo de vida muy afanado. Esto ha beneficiado a muchas personas que buscan adelgazar, no tiene el tiempo o no saben ordenar sus comidas.

De que se trata?

Son programas alimenticios donde podrás escoger la cantidad de días y comidas que obtendrás. Puede ser de 7 y 15 días. Estos incluyen 5 comidas al día con el propósito de que no pasas hambre y obtengas una alimentación completa y balanceada. Los primeros 3 días son para desintoxicar el cuerpo a través de jugos y de alimentos que ayudarán a eliminar las impurezas del cuerpo.

En nuestro país podrás obtener dichos programas

– Vita Healthy

– Chef Pandita

– Mrs. Clean Food

– Brazai

En caso de que quieras hacer tú mismo estos programas puedes conseguir buenos productos en la Tienda Orgánica y Súper Fresh Market. Además Vita Healthy imparte clases de comida saludable para que aprendas ricas recetas. Si necesitas asesorías para llevar un plan alimenticio saludable en Vita Healthy, Brazai y la Dr. Giselle Escaño (Dra_Gi) pueden ayudarte.

Indaga bien antes de iniciar estos programas alimenticios para que selecciones el mejor que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. No está demás consultar a tu médico. Te recomiendo tener una rutina de ejercicios para que realmente funcionen, y valga la pena el pago de dicho programa, ya que no son baratos.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario