Mejillones la marinera super sencillos

Los mejillones la marinera es una receta sencilla que lograras deleitarte con el agradable sabor de los mejillones frescos, que podrás conseguir en las pescaderías que se encuentran cerca de las playas. Es la mejor manera de gozar de este marisco.

Recomendación para los Mejillones la marinera

Al cocinar los mejillones en el vino y las hierbas estos absorben todo el sabor y aroma de dichos ingredientes. Siendo su resultado final magnifico. Para acompañar estos mejillones solo necesitas de pan recién horneado. Me encanto disfrutar de esta receta durante el verano es una excelente opción.

Otras recetas con mejillones: Pasta con mejillones muy sabrosa

 


Mejillones la marinera super sencillos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
152
Personas: 4
Prep Time: 5 Tiempo de Cocción: 15 Total Time: 20

Los mejillones la marinera es una receta sencilla que lograras deleitarte con el agradable sabor de los mejillones frescos.

Ingredientes

  • 2 lb de mejillones
  • 1 ½ de vino blanco seco
  • 6 chalotes bien picados
  • 1 ramillete de hierbas
  • Pimienta recién molida al gusto
  • Pan del día para servir

Instrucciones

1

Vierta el vino en una olla y eche el picadillo de chalote, las hierbas y pimienta al gusto. Llévelo a ebullición a fuego medio. Añada los mejillones y cuézalos con una olla bien tapada, sacudiéndola de vez en cuando, 5 minutos. Retire y deseche el ramillete, así como los mejillones que no se hayan abierto.

2

Reparta los mejillones entre 4 platos de sopa con una espumadera. Incline la olla y vierta el jugo de la cocción sobre los mejillones con cucharadas. Sírvalos de inmediato con pan del día.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario