Mi cocina y yo

En el día de hoy les escribo sobre la conexión que existe entre mi cocina y yo. Debido a dicha conexión deje de trabajar en una oficina, aunque me gustaba mucho mi trabajo anterior, preferí dedicarme a cocinar y hacer lo que realmente me apasiona.

Cuando estoy en la cocina siento inspiración para crear platos los cuales los disfrutan mi familia y amigos, es realmente satisfactorio ver cuando tus seres queridos gozan y saborean la comida que les preparo.

En la cocina pongo a volar mi imaginación, encuentro concentración, amor y paz. Cocinar para mi es como expresar lo que siento, lo que llevo por dentro y lo que tengo que dar a los demás.

Debo ser honesta y decirles que en ocasiones no siento esa inspiración que me lleva a realizar deliciosos platos, y prefiero disfrutar la comida que preparan otras personas, y es ahí cuando me inclino por visitar restaurantes y siempre trato de ir a lugares nuevos y probar platos diferentes que me puedan servir de inspiración para crear recetas en casa.

Siempre escuche que las personas deben de hacer lo que gusta y esta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario