Mila Restaurante uno de mis favoritos

El chef de Mila Restaurante: Henry Horne se ha destacado en el país propuesta interesante propuesta gastronómica que ofrece en dicho restaurante. Cada vez que visito Mila no deja de sorprenderme sus deliciosos platos.

Un suculento almuerzo en Mila

La entrada que siempre esta presente es el Dip de chorizo y espinacas con parmesano y tostadas. La combinación del pan recién horneado con el dip es ideal para compartir en la mesa.

Dip de chorizo y espinaca

En nuestro almuerzo familiar ordenamos los siguientes platos:

  • Spicy chicken curry, es un pollo picante servido en una cazuela el cual tiene salsa de  yogur, y es acompañado con pan Naan y arroz blanco. Este es un plato para aquellos que gustan de los sabores de la India, ya que la presencia del curry, cilantro y el yogur se sienten bastante.

Spicy Chicken Curry

  • Camarones del Sanchez al grill, son unos camarones enteros servidos con un suave puré de auyama, guisantes, hongos salvajes y reducción de oporto. Este fue el plato que mas gusto en nuestra mesa, debido a la combinación de los ingredientes que estuvieron perfectamente balanceados sus sabores.

Camarones de Sanchez al grill

  • Arroz negro, es arroz con calamar y su tinta con un toque de alioli. Debo confesar que este plato no lleno mis expectativas, yo soy fanática del sabor del calamar y en esta ocasión no percibí su distintivo sabor.

Arroz negro

  • Anticucho Marinated Grilled Beef, es un medallón de filete de res con puré de batata, espárragos y salsa huancaina. La carne estuvo cocida a la perfección y el sabor del marinado impregno el filete de res, el cual fue intenso y predominante en el plato. Este es buen servicio para aquellos que quieren disfrutar de un sabor diferente en la carne de res.

Anticucho Marinated Grilled Beef

Continuare visitando este restaurante para seguir disfrutando de sus exquisitos platos de su menú.

Ubicación: Avenida Sarasota 114, Bella Vista, Santo Domingo, República Dominicana

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario