Nachos con habichuelas negras y queso

Los nachos siempre son una buena opcion para preparar cuando tenemos amigos en la casa. Esta receta de nachos con habichuelas negras es super fácil y rápida de hacer para compartir.

Unos nachos crujientes y llenos de sabor

Estas tortillas de maíz crujientes que llamamos nachos son fácil de combinar con otros ingredientes como son las habichuelas y/o frijoles, pico de gallo, queso fundido y guacamole. También puedes agregarle carne, cilantro, salsa picante y crema agria. Esta mezcla de ingredientes se caracteriza por ser una receta mexicana. Sin embargo otros países han creados sus propias recetas e innovando en su sabor.

Puedes hacer una noche de tacos con estos nachos como aperitivo y estos ricos tacos: Los famosos tacos de pescadoSteak tacos y cerveza y Los famosos tacos al pastor.

Nachos con frijolesEtiqueta-Nachos con frijoles negros

Nachos con habichuelas negras y queso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Personas: 4
Prep Time: 5 Tiempo de Cocción: 15 Total Time: 20

Los nachos siempre son una buena opcion para preparar cuando tenemos amigos en la casa. Esta receta de nachos con habichuelas negras es super fácil y rápida

Ingredientes

  • 225 g de habichuelas negras enlatadas
  • 200 g de queso rallado tipo cheddar
  • ¼ de cdta de comino molido
  • 4 cdas crema agria
  • 1 cda cilantro fresco picado
  • 1 manojo de tiras de hojas de lechuga
  • Nachos para acompañar

Instrucciones

1

Extienda los frijoles sobre una fuente llana para el horno y espolvoree con el queso rallado y el comino.

2

Caliéntelo en el horno precalentado a 190 C unos 15 minutos, o hasta que los frijoles estén bien cocidos, y el queso burbujee y se funda.

3

Retírelo del horno y disponga de cucharadas de crema agria por encima. Añada jalapeños si desea, y espolvoree con cilantro y tiras de lechuga.

4

Coloque los nachos alrededor de los frijoles, insertándolos. Sirva el plato de inmediato, de modo que el queso no se enfríe.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario