Los nachos siempre son una buena opcion para preparar cuando tenemos amigos en la casa. Esta receta de nachos con habichuelas negras es super fácil y rápida de hacer para compartir.
Unos nachos crujientes y llenos de sabor
Estas tortillas de maíz crujientes que llamamos nachos son fácil de combinar con otros ingredientes como son las habichuelas y/o frijoles, pico de gallo, queso fundido y guacamole. También puedes agregarle carne, cilantro, salsa picante y crema agria. Esta mezcla de ingredientes se caracteriza por ser una receta mexicana. Sin embargo otros países han creados sus propias recetas e innovando en su sabor.
Puedes hacer una noche de tacos con estos nachos como aperitivo y estos ricos tacos: Los famosos tacos de pescado, Steak tacos y cerveza y Los famosos tacos al pastor.
Nachos con habichuelas negras y queso
Los nachos siempre son una buena opcion para preparar cuando tenemos amigos en la casa. Esta receta de nachos con habichuelas negras es super fácil y rápida
Ingredientes
- 225 g de habichuelas negras enlatadas
- 200 g de queso rallado tipo cheddar
- ¼ de cdta de comino molido
- 4 cdas crema agria
- 1 cda cilantro fresco picado
- 1 manojo de tiras de hojas de lechuga
- Nachos para acompañar
Instrucciones
Extienda los frijoles sobre una fuente llana para el horno y espolvoree con el queso rallado y el comino.
Caliéntelo en el horno precalentado a 190 C unos 15 minutos, o hasta que los frijoles estén bien cocidos, y el queso burbujee y se funda.
Retírelo del horno y disponga de cucharadas de crema agria por encima. Añada jalapeños si desea, y espolvoree con cilantro y tiras de lechuga.
Coloque los nachos alrededor de los frijoles, insertándolos. Sirva el plato de inmediato, de modo que el queso no se enfríe.
Sin Comentarios