Nipau

Hablar de Nipau es hablar de uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Santo Domingo, donde su chef Nicolas Frigerio pone todo sus conocimientos culinarios para hacer grandes platos todos los días.

Es un restaurante acogedor, su servicio es excelente y su comida es deliciosa.

Su comida:

  • Croquetas de chistorra y queso manchego, curjiente y suave por dentro y de buen sabor donde los ingredientes y la preparación de estas croquetas han sido realizadas a la perfeccion.

Croquetas

  • Dip humita (crema de maíz y tocineta), al principio tenia mis dudas sobre esta entrada pero después que la probe no pude parar de comer, con las crocantes galletas que acompaña el dip.

Dip de maiz

  • Risotto de chivo, excelente sabor, aunque el risotto no se encontraba al dente, el concepto del plato es muy bueno y lo mejor es que le agregan aguacate completar la magia de sabores.

Risotto de chivo

  • Tournedos con dip de espinaca, este es un plato ideal para los amantes de la carne, la cocción estuvo perfecta y la guarnición complementa la carne.

Torneado de res

  • Bizcocho tibio de turrón relleno de Toblerone con helado de dulce de leche, Excelente combinación de sabores, texturas y colores, la mejor manera de terminar el almuerzo en Nipau.

Pudin de pan y helado

Me fascina Nipau porque siempre que lo visito sus platos nunca me decepcionan.

Ubicación: Calle Max Henriquez Ureña 20, Santo Domingo, República Dominicana

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario