P.F Changs llegará a Santo Domingo con una explosión asiática de sabor

Una explosión de sabores asiáticos estaremos recibiendo próximamente en la ciudad de Santo Domingo. Se trata de P.F Changs que estara ubicado en el nuevo centro comercial Downtown Center en Bella Vista. Este restaurante se caracteriza por su combinación de ambiente, sabores asiáticos y un servicio excepcional.

En P.F. Changs potras disfrutar de un viaje cargado de recetas autenticas el cual se llevara a caba en un ambiente moderno y refinado, inspirado en los centros urbanos de China.

MANOS CON WOK

Las manos detrás de P.F Changs Santo Domingo

Los responsables de la llegada de P.F Changs a nuestra ciudad son: Joe Vajda, de Aria Group Architects, Inc. firma seleccionada para el diseño del primer restaurante en Downton Center. La construcción de PF Chang’s Santo Domingo está a cargo de la firma HAGECO. Mientras que el concepto llega de la mano del Grupo SATORI, SRL, cuyos inversionistas Cinemas Management International y Caribbean Management Group.

El nuevo restaurante, con una extensión de aproximadamente 450 metros cuadrados y con una capacidad 188 personas, refleja las innovaciones realizadas por P.F. Chang’s China Bistro Inc. en su proceso de expansión internacional, para la operación de sus restaurantes en diferentes países.

El nacimiento de los restaurantes P.F. Changs

La marca P.F. Chang’s fue fundada en el 1993 en Scottsdale, Arizona. por Paul Fleming (P.F.) y Philip Chiang (Chang) buscando crear una experiencia única de comida. El nombre es una combinación de los nombres de ambos fundadores y ha sido galardonado en múltiples ocasiones por su excelente comida y servicio.

Para mayor información puedes visitar https://www.pfchangs.com

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario