Pasta filo rellena de pato y huevo muy rica

Esta receta de pasta filo rellena de pato fue compartida por uno de los suscriptores de nuestro blog. Desde que leí el titulo de la receta esta llamó mi atención y me dispuse a prepararla en casa. Es una deliciosa receta que puedes disfrutar en cualquier momento.

Masa filo

La masa o pasta filo es una pasta muy utiliza en la gastronomía del Medio Oriente donde suelen preparar platos auténticos de dicha cultura. Algunos platos son: Börek, Brik y Baklava. Esta masa la puedes encontrar fácilmente en los supermercados. Es una masa delicada y debes de tener mucho cuidado al manipular. Lo recomendable es seguir las instrucciones del empaque al pie de la letra para lograr un buen resultado. Luego de varios intentos, logre el objetivo: la pasta filo crujiente y completamente cocina y rellena con la carne de pato y huevo.

Anímate y comparte tus recetas!

Pasta filo rellena de pato y huevo muy rica

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Personas: 4
Prep Time: 15 Tiempo de Cocción: 20 Total Time: 35

Esta receta de pasta filo rellena de pato fue compartida por uno de los suscriptores de nuestro blog. Me llamo mucho la receta y la prepare en casa.

Ingredientes

  • 4 láminas de pasta filo
  • 1 pechuga de pato
  • 1 cebolla, picadita
  • 1 pimiento verde, picadito
  • 1 cda de salsa de soya
  • 1 huevo
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta negra molida

Instrucciones

1

Cocinar el huevo en agua hirviendo durante diez minutos. Retirar del fuego de dejar enfriar, luego pelar, cortarlo en cuadritos y colocar en un bol.

2

Sofreír la cebolla picada en una sartén con un poco de aceite de oliva y un toque de sal. Añadir el pimiento verde, hasta dorar un poco. Después mezclar todo con el huevo.

3

Cocinar la pechuga de pato en la misma sartén añadiendo sal y pimienta al gusto, hasta que esté bien cocinada. Después picar y mezclar con los otros ingredientes que están en el bol, añadir la salsa de soja y mezclar bien.

4

Expandir la pasta filo y colocar en el centro de cada lámina de pasta un poco de la mezcla y dale la forma que quieras y, por último, freír la pasta filo rellena de pato en abundante aceite de oliva. Servir caliente.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario