Pastel de calabaza una receta tradicional

Debo de confesarles que lo único que me gusta de la cena de acción de gracias es el pastel de calabaza. Este es el tradicional pastel que se prepara en la cena de Accion de Gracias en Estados Unidos. Todos los años esperaba ese día para comer dicho pastel.

Antes trabajaba todo el dia y no tenia el tiempo para dedicarme a la cocina. Tenia que esperar noviembre para poder comer el pastel de calabaza, porque es cuando lo venden aquí en Santo Domingo. Ahora ya tengo el tiempo y la receta del pastel de calabaza perfecta, lo puedo disfrutar cuando quiera. Es una receta super fácil que puedo hacer en cualquier momento.

En el verano

Me paso este verano que tenia muchas ganas de comer pastel de calabaza, asi que me fui al supermercado a comprar todos los ingredientes y hacer mi receta. En la tarde ya estaba disfrutando de mi delicioso pastel en mi casita.

Creo que uno de los grandes beneficios de saber cocinar es poder disfrutar de aquellos platos que realmente te gustan sin tener que esperar o pagar a otras personas.

Otro articulo de interés: Pavo Horneado

Pastel de calabaza Pastel de calabaza


Pastel de calabaza una receta tradicional

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
Personas: 8
Prep Time: 15 Tiempo de Cocción: 55 Total Time: 70

Debo de confesarles que lo único que me gusta de la cena de acción de gracias es el pastel de calabaza. Todos los años esperaba esa fecha para comerlo.

Ingredientes

  • ¾ taza de azúcar granulada
  • 1 cucharadita de canela molida
  • ½ cucharadita de sal
  • ½ cucharadita de jengibre molido
  • ¼ cucharadita de clavo de olor molido
  • 2 huevos grandes
  • 2 tazas de puré de auyama
  • 1 ½ taza de leche evaporada
  • 1 molde de pastel sin hornear de 9 pulgadas

Instrucciones

1

Mezcle el azúcar, la canela, la sal, el jengibre y clavo de olor en un recipiente pequeño.

2

Batir los huevos en un tazón grande. Agregue la auyama y la mezcla del azúcar y las especias. Poco a poco agregue la leche evaporada.

3

Coloque la mezcla en el molde del pastel.

4

Hornear en horno precalentado a 425 ° F durante 15 minutos. Reduzca la temperatura a 350 ° F hornear durante 40 a 50 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro salga limpio. Dejar enfriar sobre una rejilla de alambre durante 2 horas. Sirva inmediatamente o refrigere.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario