Patacón Pisao en New York

Recientemente estuve en la ciudad de New York y allí me invitaron a un restaurante venezolano que se especializa en preparar patacones. Los patacones no es mas que un pieza grande de plátano verde frito, cual se usa para hacer una especie de sandwiches.

Patacon Pisao

Patacon Pisao

Un lugar especializado en patacones

El restaurante se caracteriza por ofrecer cocina autentica de Venezuela desde patacones hasta cachapas, arenas y tequeños. Patacón Pisao esta laborando en la ciudad de New York desde del 2005 y tiene tres surcusales donde puedes disfrutar de sus deliciosa cocina. El patacón llego a la ciudad de la mano de un joven venezolano quien tiene bien claro las costumbres de su país y su gastronomía. Ademas, ofrecen un gran servicio al cliente en sus establecimientos siempre buscando una alternativa diferente a sus comensales.

En el pequeño restaurante que pude visitar probé el Patacon de Pabellón que es una creación propia del chef que consiste en un sándwich de plátano relleno de habichuelas negras, carne de res desmenuzada, plátano maduro, queso blanco fresco frito y crema de leche. La verdad que la combinación de los ingredientes es excelente, me encanto.

Patacon Pabellon

Patacon Pabellon

Para aquellos que buscan de una opción mas ligera, el restaurante esta ofreciendo sandwich de patacón a la parrilla con lechuga, aguacate y la carne de tu preferencia.

Los patacones son una forma diferente y muy sabrosa de disfrutar de los plátanos verdes.

Puedes visitar su pagina para mayor informacion www.pataconpisaonyc.com

También te puede interesar

1 Comentario

  • Reply
    Hosting
    junio 15, 2020 at 12:16 am

    Didn t know what to expect since the place is very small but the food was so flavorful and tasty I m sure I ll be back! They re clearly known for their Patacons but I opted for the arepas simply cause that what I was craving.

  • Dejar un Comentario