Perfectas pechugas de pollo y ajo rostizado

Pechugas de pollo con ajo rostizado

Cuando estamos comiendo saludable las pechugas de pollo siempre están en el menú y esta receta de pechugas de pollo y ajo rostizado son perfectas. Es una receta ligera que podrás complementar con una ensalada como la ensalada de farro anchoas, menta y queso..

Esta receta son las perfectas pechugas de pollo porque tienen buen sabor, son fáciles de hacer y muy ricas. Es otra manera de preparar pechugas de pollo, no te vas a cansar de comer las mismas pechugas a la plancha.

Dieta

Me molesta como muchos nutricionista te dicen que debes de comer pollo, pescado y carnes a la plancha. Lo cual nos lleva a dejar la dieta debido a que nos aburrimos de comer siempre lo mismo. Como yo soy la responsable de mi cuerpo y de mi salud busco otras formas de comer saludable. De esta manera llevo una dieta más feliz y siempre alcanzó la meta establecida.

Pechugas de pollo con ajo rostizado


Perfectas pechugas de pollo y ajo rostizado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
Personas: 4
Prep Time: 5 Tiempo de Cocción: 25 Total Time: 30

Cuando estamos comiendo saludable las pechugas de pollo siempre están en el menú y esta receta de pechugas de pollo y ajo rostizado son perfectas.

Ingredientes

  • 3 dientes de ajo
  • 1 cucharadita de orégano seco
  • ½ cucharadita de pimienta roja (cayena)
  • 2 cucharada de aceite de oliva
  • 4 mitades de pechuga de pollo cada uno, con la piel y los huesos
  • 1 cucharadita de sal
  • ½ cucharadita de pimienta negra

Instrucciones

1

Precaliente el horno a 500F con rejilla en el tercio superior.

2

Picar el ajo y hacer puré hasta obtener una pasta con ½ de cucharadita de sal, y luego se transfieren a un recipiente. Agregue el orégano, la pimienta roja molida, aceite, ½ cucharadita de sal y ½ cucharadita de pimienta.

3

Cortar el bolsillo de 2 pulgadas de largo en el lado de cada mitad de la pechuga y extender la mezcla de ajo ½ cucharadita en cada bolsillo . Cubra el pollo con la mezcla restante de ajo.

4

Asar las pechugas con los lados de la piel hacia arriba, en una gran molde para hornear forrada con papel de aluminio hasta que esté bien cocido, de 20 a 25 minutos.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario