Pescado con papas super fácil y ligero

Este receta de pescado con papas es super facil de realizar y es ideal para los que están a dieta. Este pescado es marinado on hierbas y luego cocinado en el horno.

Cual pescado comprar?

Para esta receta utilice filete de tilapia debido a que es un pescado que lo puedes encontrar con mucha facilidad en el supermercado. Sin embargo puedes sustituir la tilapia por filete de chillo o filete de mero. De igual manera obtendrás excelentes resultados. Los ingredientes del marinado impregnan de buen gusto el pescado.

Otras recetas de pescado ligeras: Mahi Mahi en costra verde y Rodajas de dorado con limón y perejil.

 


Pescado con papas super fácil y ligero

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Personas: 4
Prep Time: 15 Tiempo de Cocción: 45 Total Time: 60

Este receta de pescado con papas es super facil de realizar y es ideal para los que están a dieta. Este pescado es marinado on hierbas y luego horneado.

Ingredientes

  • 4 filetes de pescado blanco firme
  • 1 diente de ajo, machado
  • 1 cda de eneldo, fresco picado
  • ¼ taza de vino blanco
  • 2 cdas de jugo de limón
  • 4 papas grandes, cortadas en cuñas
  • 1 cda de aceite de oliva

Instrucciones

1

Secar el pescado con papel absorbente y reservar.

2

Poner el ajo, el eneldo, el vino y el jugo de limón en una fuente baja de cerámica o vidrio y mezclar. Agregar el pescado, tapar y marinar en el refrigerador 2 horas.

3

Colocar las papas en una fuente para horno con aceite y hornear a 220 C, dando vueltas varias veces, 30 – 45 minutos o hasta que estén crocantes y doradas.

4

Escurrir bien el pescado y cocinar al grill precalentado a temperatura media 5 minutos o hasta que la carne se separa al probar con un tenedor. Servir de inmediato con las papas.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario