Pollo a la crema ligera de curry

Pollo a la crema ligera de curry es una receta donde se combinar ingredientes de sabores intensos. El curry esta compuesto por un grupo de especias los cuales aportan gran sabor a los platos que se preparan con este condimento. En esta receta el principal ingrediente es el curry.

Preparación de la receta

Para la elaboración del curry es necesario las siguientes especias: cilantro, cúrcuma, comino y alholva. Sin embargo la receta original puede variar dependiendo de sus usos y de la región donde se haga. Las familias de la India (de donde es originario el curry), tienen sus propias recetas del curry, y estas son guardadas por generaciones.

En los supermercados podrás encontrar con facilidad una amplia variedad de curry. Al momento de comprar el curry siempre selecciono un color intermedio, para obtener un sabor balanceado del curry cuando hago platos con dicho condimento.

En esta receta podrás percibir un ligero sabor de las especias. A pesar de tener ingredientes de sabores fuertes, estos son neutralizados por el queso crema que le da un agradable sabor al plato.

Pollo a la crema ligera de curry


Pollo a la crema ligera de curry

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
Personas: 4
Prep Time: 10 Tiempo de Cocción: 15 Total Time: 25

Pollo a la crema ligera de curry es una receta donde se combinar ingredientes de sabores intensos, el curry aporta mucho sabor al pollo.

Ingredientes

  • 1 pechuga de pollo
  • 2 cucharadas de queso crema bajo en calorías
  • ½ taza de vino blanco
  • 1 cucharada de mostaza
  • 2 cucharaditas de pimentón
  • 1 cucharadita de curry
  • 1 cucharada de maicena diluida en agua
  • 1 cucharada de cebollita picada
  • Sal y pimienta a gusto

Instrucciones

1

Cortar el pollo en dados pequeños y aderezarlo al gusto.

2

Rociar una sartén con muy poco aceite y, cuando esté caliente, cocinar el pollo sin dejar que se dore agregar el queso crema bajo en calorías, el vino y la mostaza sin dejar de mover.

3

Agregar el pimentón, curry y la maicena diluida en agua. Dejar cocinar aproximadamente diez minutos.

4

Servir en un plato con arroz blanco y espolvorear cebollita picada.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario