¿Qué comer en los aeropuertos y tener un feliz viaje?

Los aviones y los aeropuertos me estresan no me gustan para nada, pero me encanta viajar así que tengo que soportarlos. La comida en estos lugares puede ser horrible y arruinarnos toda nuestras vacaciones. Por tal razón, yo prefiero comer lo menos posible en los aeropuertos y en los aviones para poder disfrutar mi viaje.

Les voy a compartir unos consejos que me funcionan bastante bien mientras estoy viajando:

  1. Investiga que comida ofrece la aerolínea en la que estará viajando para tener una idea de que puedes comer y que no.
  2. Beber mucho agua para mantenerte hidratado durante el vuelo, yo en lo personal trato de evitar los jugos y las bebidas gaseosas mientras estoy volando.
  3. Lleva contigo una merienda ligera con una manzana o nueces sin sal, debe ser algo ligero para aguantar un poco el hambre.
  4. Evita los dulces y la sal, ya que esto puedo ocasionar malestar durante los vuelos.
  5. Sé inteligente a la hora de ordenar la comida, asegúrate de seleccionar comida ligera como ensaladas, no grasosas y altas en fibras. Los aeropuertos cuenta con una gran variedad de restaurante, trata de buscar uno que ofrezco comida saludable. También, puedes encontrar comida en los salones de ciertas líneas aéreas y tarjetas de crédito.
  6. Si tienes un vuelo temprano trata de desayunar, ya que es fundamentar comer algo a primera hora del día.

Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda porque es muy incomodo iniciar un viaje con problemas de salud, así que anótalos para tus próximas vacaciones.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario