¿Qué no puede faltar en tu cocina?

Les comparto un pequeño listado de utensilios y/o productos que no puede faltar en tu cocina. Con este listado tu vida en la cocina podrá resultar mas fácil.

Listado de utensilios de cocina

Son nueves artículos que encontraras fácilmente en el supermercado y tiendas del hogar, aquí el listado:

  1. Aceite en spray, este producto te ayudará a que la comida no pegue en el sartén o en la bandeja de hornear. Yo en casa compro el de aceite de canola porque es neutral, pero puedes comprar el de tu preferencia. Si quieres hacer unos huevos fritos con poca grasa, este es tu solución.
  2. Sal Kosher, estamos acostumbrados a usar la sal normal o sal marina, sin embargo la sal Kosher es excelente para cocinar cualquier plato y estoy segura que te encantara. Están disponibles en la mayoría de los supermercados de la ciudad.
  3. Un rayador o güayo normal (de cuatro lados), es un utensilio que sirve para cortar, rayar, rebanar y hasta pulverizar. Para mi es muy útil cuando estoy cocinando en casa.
  4. Abridor de lata manual, una herramienta barata que nos saca de apuros rápidamente. Están los abridores de latas eléctricos, pero yo prefiero los manuales, ya que ocupan poco espacios y son súper fáciles de manejar. Además, me dan miedo los abridores de lata eléctricos.
  5. Temporizador, es súper importante el tiempo en la cocina, principalmente cuando estamos horneando. Puedes usar el temporizador de tu teléfono o el del microondas. En lo personal prefiero mi pequeño temporizador de cocina que tiene un sonido fuerte que no se puede ignorar.
  6. Hielo, el hielo no solo sirve para preparar cocteles o enfriar bebidas, sino que también puede ser destinado para blanquear verduras, para detener la cocción de las pastas cuando la retiramos del fuego y también para batir una crema chatilly.
  7. Molino de alimentos, es una herramienta que nos ayuda para hacer purés, papillas y triturar alimentos de una manera rápida y precisa.
  8. Cinta adhesiva (de las que usan los pintores), es la mejor forma de etiquetar nuestros recipientes de comida, así no tendremos problemas al momento de identificarlos.
  9. Espumaderas, son aquellas cucharas grandes con pequeños orificios que usamos para retirar las frituras del aceite, también para eliminar las impurezas de los caldos y para sacar los vegetales del agua hirviendo.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario