Ingredientes

1/2 litro de crema de leche 
5 yemas de huevo 
100 gr de azúcar 
Extracto de vainilla 
Este postre francés es exquisito y unos de mis preferidos. El Creme Brulee es una receta super fácil de hacer en casa y podrás degustar de su delicioso sabor en casa.  Finalmente prepare Creme Brûlée  Tenia muchas ganas de hacer esta receta y nunca sacaba el tiempo para prepararla. Finalmente se dio el día y...

Instrucciones

1.Calentar en una olla a fuego lento la crema de leche y la mitad del azúcar. Revolver suavemente y calentar hasta que el azúcar se disuelva. Retirar del fuego y dejar enfriar.
2.En un recipiente, batir las yemas de huevo junto con el resto del azúcar. Incorporar ambas mezclas, agregar la vainilla a gusto y mezclar todo hasta tener una preparación pareja. Colocar la mezcla en recipientes pequeños individuales resistentes al horno.
3.Poner los recipientes individuales en una fuente de horno con agua para cocinar a baño María. Cubrir con papel aluminio y hornear durante 30 minutos a 180°C. Luego retirar del horno, espolvorear cada porción con de azúcar y quemar el azúcar.

Este postre francés es exquisito y unos de mis preferidos. El Creme Brulee es una receta super fácil de hacer en casa y podrás degustar de su delicioso sabor en casa. 

Finalmente prepare Creme Brûlée 

Tenia muchas ganas de hacer esta receta y nunca sacaba el tiempo para prepararla. Finalmente se dio el día y con la ayuda de Amanda de @pizcadesal quien es una experta en dulces. Ella me empujo a preparar este rico postre francés. 

Debo confesar que es una receta fácil, sin embargo, debes de tener mucho cuidado en el momento de la preparación para que no se dañe el postre. Además, tienes que tener paciencia y esperar con calma para obtener buenos resultados. Si llevas la receta al pie de la letra podrás de un delicioso y perfecto Creme Brulee. 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.