Red Hot Smoked House

Red Hot Smoked House es un restaurante especializado en carne ahumada, tiene un estilo muy americano en sus platos, lo cual me sentí comiendo en una franquicia de comida americana del pais.

Es un lugar agradable, su ambiente es bonito y acogedor. La comida es buena pero nada espectacular.

La comida:

  • Colorado Sweet Chicken Lollipops, este es una entrada muy buena donde los muslos de pollos estaban bien cocidos y suaves. Se puede acompañar con salsa de BBQ que gustes.

Chicken lollipops

  • Totopos Tex Mex, es una excelente entrada para compartir, la porción de los totopos estuvieron aceptables, sin embargo el Red Neck Chilli que acompaña los topotos fue poco.

Totopos

  • Red Smoky Sliders, me encantaron los sliders ya que puedes probar tres carnes de las cuales son su especialidad, el sabor estuvo bien y la piña le deba un toque diferente.

Sliders

  • Brisket, este es uno de los platos en el que se especializa Red Hot, es carne de res ahumada lentamente en madera, el cual le da un rico sabor y la carne queda super suave. Me gusto el plato, sin embargo la presentación del mismo no me motivo a seguir comiendo.

Brisket

  • Cheesecake de Chinola, me gusta mucho el cheesecake de chinola tanto que lo preparo en casa cuando quiero. Este cheesecake le faltaba mas sabor al queso crema (Philadelphia), no se sentía suave y tenia poco sabor. Solo al combinarlo con la chinola se podía comer.

Cheesecake

Es un buen lugar para ir a comer carne ahumada al estilo americano.

Ubicación: Av. Los Próceres #2, Arroyo Hondo, Santo Domingo

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario