Reseña Gastronomica: Pearl Beach Club Punta Cana

Al recibir la invitación de Pearl Beach Club pensé que seria otro restaurante de playa en Punta Cana, sin embargo mis pensamientos cambiaron tan solo llegue a la entrada, cuando vi su encantadora entrada donde recrearon un jardín sobre la pared frontal, y esta es iluminada con el nombre del lugar: Pearl Beach Club Punta Cana.

Este club de playa se encuentra en la zona de Cabeza de Toro, Punta Cana. El lugar te invita a disfrutar un día completo relajado y gozando del buen ambiente, ya que cuenta con varias áreas que podrás usar al máximo. Además cuenta con un escenario donde se presentaran artistas destacados para entretenerse con buena música.

El moderno restaurante de alta cocina de Pearl Beach Club se especializa en cocina mediterránea con fusiones caribeñas, donde el chef Raúl González Montoya expone sus deliciosas creaciones culinarias. La experiencia inicio con una “Ensalada de burrata con tomates confitados, jamón serrano crujiente y vinagre de fruta”. Luego llego a nuestra mesa un “Tartar de atún con chutney de mango” el cual estuvo delicioso, debido a que el sabor del atún no se vio opacado por la dulzura y frescura del chutney del mango. El tercer plato fue “Pulpo gallego a la braza con papa bebe asada y aire de pimentón” al ver la presentación de este plato solo pensé en la nueva cocina molecular, el chef llevo a otra dimensión el tradicional pulpo a la gallega, la cocción del pulpo estuvo a la perfección: tierno, suave y buen sabor. El siguiente plato “Tronco de atún a la parrilla acompañado de papa ahumada y caldo de pimientos asados” nada mejor que un atún bien cocinado y combinado con el caldo de pimientos la cual fue divina. Sin duda alguna el chef siempre mantuvo su excelencia hasta al final, los postre fueron espectaculares y dejo una gran impresión en mi sobre su trabajo. Los postres fueron “Flan de queso mascarpone y sirope de maple” y “Piña Colada”.

La parte gastronómica de este restaurante es complementada con la bebida que esta a cargo del Barman: Alex Sanchez quien es especializado en mixologia y cocteleria, y la verdad que sus creaciones son grandiosas.

Pearl Beach Club cuenta con buenas instalaciones, magnifica comida y bebida, atractiva ambiente y excelente servicio.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario