Restaurante Muy Mío otra opción de cocina española

En la zona de Bella Vista se encuentra el Restaurante Muy Mío, el cual se especializa en cocina tradicional española. En este lugar podrás encontrar los platos mas emblemáticos y conocidos de España.

El menú del restaurante esta compuesto por puro platos españoles el cual no tendrás que dar muchas vueltas para decir que ordenar.

Platos de la cocina española

  • Croquetas de chorizo, esta es una clásica entrada que esta presente en la gastronomía de España. Las croquetas estaban bien cocinadas y se podía percibir fácilmente el sabor del chorizo.
Croquetas de chorizo

Croquetas de chorizo

  • Salpicón de mariscos, la cocina española se caracteriza por la presencia de platos con mariscos, y el salpicón es uno de estos platos. Es una entrada fría de mariscos mixtos en una vinagreta. El balance entre los mariscos, las verduras y el vinagre estuvo bien logrado, en esta entrada de Muy Mío.
Salpicon de mariscos

Salpicon de mariscos

  • Paella de mariscos, en los restaurantes españoles es donde se puede disfrutar de una buena paella. En esta ocasión la paella no lleno mis expectativas en cuanto al sabor, se encontraba un poco insípida. Sin embargo, debo de reconocer que la porción fue considerada, y la variedad de mariscos y jugosidad del arroz también fue buena.
Paella de mariscos

Paella de mariscos

  • Mil Hojas, este es un postre que me gusta mucho. El sabor de este mil hojas estuvo bueno, pero su presentación no fue muy bonita y no inspiraba comer.
Mil hojas

Mil hojas

Si gustas de la comida española y estas en la zona de Bella Vista esta es una buena opción.

Ubicación: Av Rómulo Betancourt 435, Santo Domingo, República Dominicana

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario