Retando el talento culinario

En los últimos años hemos visto como un sinnúmeros de personas con talento culinario van a concursar a los programas de televisión especializados en cocina que son una especie de Reality Show, donde buscan ser ganadores y donde demuestran sus habilidades en la cocina.

Programas como Master Chef, Hell’s Kitcken, Top Chef, Cupcake Wars, Mazola Academy, entre otros han revolucionado los concurso televisivos, así como también ha crecido la audiencia y los interesados por la gastronomía.

En estos programas los concursantes ponen todo su pasión, empeño y dedicación en la elaboración de cada plato, debido que en cada episodio los jueces son mas exigentes y suelen ponerle retos mas desafiantes a los concursantes, y ellos demostrar que son capaces de ganar el gran premio y que son los mejores cocineros.

Los jueces de estos programas suelen ser chef con gran experiencia, quienes son rigurosos, estrictos y muchas veces duros con los concursantes, sin embargo esta actitud ayuda a los participantes a sacar lo mejor de cada uno.

A mi en particular me encanta ver este tipo de competencias, ya que no solo me entretiene sino que también puedo aprender de estas personas que ponen en practica sus conocimientos culinarios en busca de sus sueños.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario