Rigatonis con hongos champiñones

Estos rigatonis con hongos champiñones los podrás preparar en menos de 15 minutos y ademas tendrás   una deliciosa combinación de ingredientes que hacen que esta pasta sea fresca y un sabor suave al paladar.

Hongos y pastas

La combinación de los hongos y las pastas siempre son una buena opción cuando estas buscando preparar una comida rápidamente. Solo necesitaras tener a mano hongos frescos y listos para cocinar. Los hongos son fáciles de preparar y lo puedes conseguir en cualquier supermercados. Debes de tener en cuenta su frescura al momento de comprarlo. Siempre selecciona aquellos que tienen buen aspecto y que se vean limpios y firmes.

Rigatonis con hongos champinones

 


Rigatonis con hongos champiñones

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Personas: 4
Prep Time: 5 Tiempo de Cocción: 10 Total Time: 15

Estos rigatonis con hongos champiñones los podrás preparar en menos de 15 minutos y ademas tendrás una deliciosa combinación de ingredientes.

Ingredientes

  • 1 paquete de rigatonis
  • 2 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • ½ taza de tomate triturado
  • 1 ½ taza de hongos portobellos frescos
  • 2 cucharadas de queso parmesano rallado

Instrucciones

1

Limpiar los hongos con un paño húmedo y cortarles el tallo.

2

Llenar una olla con abundante agua y sal, y llevarla a ebullición. Introducir los rigatonis y cocerlos hasta que estén al dente.

3

Pelar los ajos, picarlos y dorarlos en una sartén con el aceite caliente. Añadir los hongos y el tomate, salpimentar y dejar cocer 2 o 3 minutos mas.

4

Escurrir bien los rigatonis, introducirlos en la sartén con la salsa, rectificar el sazón y dejar que tomen sabor unos instantes.

5

Distribuirlos en los platos y espolvorear con el queso parmesano rallado.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario