Rodajas de dorado con limón y perejil

La combinación del pescado y el limón es básica. Usualmente cuando consumimos pescado le agregamos un chorrito de limón. Esta receta de rodajas de dorado a la plancha con limón y perejil es excelente. Se puede elaborar en 15 minutos y sus ingredientes de seguro ya lo tienes en tu nevera.

Consumir pescado

El pescado es uno de los alimentos mas nutritivos que podemos encontrar. Nos aporta agua, proteínas y grasa. Se recomienda consumir pescado tres veces a la semana. Esta receta la puedes adicionar a tu menú semanal y podrás contar con un almuerzo nutritivo. Otras recetas de pescado que puedes preparar salmón marinado con miel y mostaza, y pescado en costra verde.

rodajas de dorado

 


Rodajas de dorado con limón y perejil

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Personas: 4
Prep Time: 5 Tiempo de Cocción: 10 Total Time: 15

Esta receta de rodajas de dorado a la plancha con limón y perejil es excelente.El pescado se puede elaborar en 15 minutos.

Ingredientes

  • 4 rodajas de pescado
  • ¼ taza de perejil picado
  • ¼ taza de jugo de limón
  • 1 cucharada de mantequilla
  • Sal y pimienta al gusto

Instrucciones

1

Derrite la mantequilla en un sartén grande a fuego medio, luego coloca las rodajas de pescado, añade el jugo de limón y tápalo.

2

Deja que cocine a fuego lento por aproximadamente unos 5 minutos o hasta que esté listo. Una vez ya esté listo, sazona con la sal, la pimienta y el perejil.

3

Sírvelo caliente acompañado con espárragos o verduras de tu elección.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario