Algunos días pueden resultar complicados para muchos de nosotros, debido al trabajo, los niños, los deberes de la casa y otras responsabilidades. En esos días necesitamos resolver rápido nuestro almuerzo o cena. A veces lo compramos en la calle o pedimos comida a domicilio. Yo prefiero preparar algo sencillo y ligero en casa como es este sandwich de pollo y pesto.
Versatil
Los sándwiches son comidas rápidas que puedes preparar a tu gusto. Puedes agregarle los ingredientes que quieras y los que estén en tu nevera. Aquí les comparto una receta apetitosa de sándwich. Me encanta los sandwiches que son preparados con el pan gallego, y por tal razón siempre en caso tengo de este pan listo para hornear. Lo puedes comprar congelado en el supermercado, para hacerlo en cualquier momento en casa y puedes disfrutar de un pan recién horneado en casa. Este pan lo puedes preparar de distintas formas y muchísimas combinaciones buenísimas.
Sandwich de pollo y pesto muy sabroso
Algunos días pueden resultar complicados para muchos de nosotros, y o prefiero preparar algo sencillo y ligero este sandwich de pollo y pesto.
Ingredientes
- 2 taza de Pechuga de pollo, cocida y desmenuzada
- ½ taza de salsa pesto
- ¼ taza yogurt natural
- Sal al gusto
- Pimienta recién molida al gusto
- 1 barra de pan gallego, cortada a la mitad
- Rúcula para servir
- 1 tomate en rebandas para servir
- Mozzarella en rodajas para servir
Instrucciones
En un tazón grande, combine el pollo, el pesto, el yogur, la sal y la pimienta. Sirva los sándwiches en a barra de pan gallego con rúcula, tomates, mozzarella y la mezcla de pollo y pesto.
Sin Comentarios