Tacos de pavo y habichuelas negras

Me encanto esta receta de tacos de pavo y habichuelas negras, es buenísima!

Es una receta de tacos muy diferente a la que estamos acostumbrados a comer. Soy de las que buscan nueva recetas para probar en casa y esta es una de las favoritas. Las tengo que hacer cuando hago noches de tacos en casa. Esta receta de tacos de pavo y habichuelas negras también es ligera y llena de nutrientes, lo cual es perfecta para aquellos que están a dieta.

Me encantan los tacos por su versatilidad puedes preparar infinitas recetas combinando los ingredientes que más te gusten y siempre quedan buenos, claro debes saber qué ingredientes vas agregarle a tus tacos. Y lo mejor de todo es que puedes hacer noches tacos en casa con poco dinero y tus invitados quedarán satisfechos, y más aún si prepararas diferentes tipos de tacos para cada gusto.

Noche de tacos

Anímate, invita a tus amigos y/o familia y prepara una noche de tacos con las siguientes recetas:

– Tacos de pavo y habichuelas

Steak tacos y cerveza

Tacos al pastor

Nachos con habichuelas negras


Tacos de pavo y habichuelas negras

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
Personas: 8
Prep Time: 20 Tiempo de Cocción: 180 Total Time: 200

Me encanto esta receta de tacos de pavo y habichuelas negras, es buenísima!

Ingredientes

  • 2 cucharadas de semillas de sésamo
  • 1½ libra de tomates
  • 10 dientes de ajo, sin pelar
  • 3 cebollas medianas, sin pelar, cortadas a la mitad a través de la raíz, divididas
  • 6 chiles anchos, sin semillas
  • 2 cucharadas de sal kosher, dividido
  • 4 muslos de pavo
  • 16 onzas hojas de plátano
  • 2 ¼ tazas habichuelas negras, secas y dejar en agua durante la noche
  • 2 zanahorias mediana, cortadas a la mitad en sentido transversal
  • 2 tallos de apio, reducido a la mitad en sentido transversal
  • 2 cucharaditas de comino molido
  • Pimienta negra recién molida
  • 24 tortillas de maíz
  • Salsa de Chile
  • Queso fresco

Instrucciones

1

Tostar las semillas de sésamo en una sartén grande, a fuego medio, revolviendo, hasta que estén doradas, unos 3 minutos. Transferir a una licuadora.

2

En la misma sartén a fuego medio-alto, agregue los tomates, el ajo y 4 mitades de cebolla y cocinar, removiendo a menudo, hasta que estén suaves y carbonizado en algunos puntos, 5-8 minutos. Transferir los tomates en la licuadora reservar la cebolla y el ajo a un lado.

3

Cocine los chiles en la misma sartén, removiendo a menudo, hasta que oscurezcan, aproximadamente 1 minuto. Añadir a la licuadora. Una vez frío suficiente para manejar, pelar el ajo y la cebolla y añadir a la licuadora junto con una cucharada de sal. Mezclar hasta que quede suave.

4

Divida los muslos de pavo entre 2 bolsas de plástico con cierre. Añadir el puré de tomate, dividiendo de manera uniforme. Sellar las bolsas, eliminar la entrada de aire, y revuelva para cubrir. Marinar al menos 12 horas.

5

Precaliente el horno a 325 °. Forrar un molde para hornear grande con hojas de plátano, y luego envolver individualmente los muslos de pavo con el adobo (utilizar todo eso) en hojas de plátano colocar en el molde. Cubrir con las hojas restantes, luego cubra el molde herméticamente con papel de aluminio. Hornear hasta que la carne es muy tierna y salga el hueso 2-2½ horas. Dejar que se enfríe un poco.

6

Mientras tanto, escurrir los frijoles y se combinar con las zanahorias, el apio, comino, y las mitades de cebolla restantes en una olla grande. Añadir agua hasta cubrir por 2 sazonar generosamente con pimienta. Llevar a fuego lento y cocinar, parcialmente cubierta, sazonar con sal a medio camino, hasta que las habichuelas negras estén tiernos, 80-90 minutos. Retirar las zanahorias, el apio y la cebolla.Trasladar los muslos y la marinada en un tazón grande deseche las hojas de plátano.

7

Cocinar el pavo en una asadera. Vierta el líquido en una gran taza de medir de vidrio salsa sazonar con sal.

8

Triturar la carne en trozos pequeños deseche la piel, los huesos y tendones. Combine la carne desmenuzada con la marinada sazonar con sal si es necesario.

9

Servir el pavo con tortillas, salsa, queso fresco y pequeñas tazas de frijoles.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario