Tortilla de papas y salchichas

Esta tortilla de papas y salchichas es la versión mas fácil de la tortilla española que puedes hacer en casa sin muchas complicaciones. Para mi resulta un poco complicado hacer una buena tortilla española, sin embargo encontré esta receta y me pareció súper fácil de elaborar.

La receta es perfecta para un brunch familiar un buen domingo, lo cual así fue que lo hice en casa. Todos quedaron fascinados con esta tortilla, ya que las salchichas y los tomates cherries le aportan un gran sabor y color a este plato.

Otras recetas para brunch: Muffins de arándanos saludablesHuevos Benedicto con salsa holandesa rápida

tortilla de papas


Tortilla de papas y salchichas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Personas: 4
Prep Time: 10 Tiempo de Cocción: 25 Total Time: 35

Esta tortilla de papas y salchichas es la versión mas fácil de la tortilla española que puedes hacer en casa sin muchas complicaciones.

Ingredientes

  • 4 salchichas de carne
  • Aceite de girasol para freir
  • 4 papas hervidas en dados
  • 8 tomates cherry
  • 4 huevos batidos
  • Sal y pimienta al gusto

Instrucciones

1

Calentar la parrilla a fuego medio alto. Poner las salchichas y cocinar hasta que estén bien cocidas y doradas de 10 a 15 minutos. Dejar enfriar y cortar en trocitos.

2

Mientras tanto, calentar un poco de aceite a fuego medio en una sartén grande de base gruesa que pueda ir al horno. Rehogar las papas hasta que se doren y estén crujientes por todos lados. Añadir los tomates y rehogar 2 minutos mas. Agregar las salchichas y repartir todos los ingredientes en la sartén.

3

En caso de ser necesario, echar un poco mas de aceite. Salpimentar el huevo y verter sobre los ingredientes de la sartén. Cocinar la tortilla 3 minutos, sin mover ni tocar el huevo. Poner la sartén en el horno por 3 minutos hasta que la tortilla este bien cocida. Cortar en triángulos y servir.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario