Un nuevo ingrediente, un nuevo juguete

Cuando compro o me regalan un nuevo ingrediente es un nuevo juguete para mi, me encanta recibir nuevos ingredientes diferentes. Que me permitan probar nuevos sabores, preparar nuevas recetas que despierten mi paladar.

Mi reacción siempre es la misma cuando tengo un nuevo ingredientes. Comienzo a buscar recetas, hago una lista de las posibles recetas a preparar y luego selecciono la mas interesante. Lo mejor de todo que cuando encuentro esa receta, esta me lleva a comprar otros ingredientes que muchas veces son nuevos para mi y luego termino haciendo otras recetas. Es como una cadena.

Mis nuevos juguetes

  • La Sriracha esta es una famosa salsa picante. Que cuando la tuve en las manos ya tenia en mente que quería hacer. Ya que había leído sobre esta salsa y tenia la receta de las Alitas en salsa de sriracha. Me gusta mucho esta salsa picante, tanto que hemos eliminado picantes en nuestra cocina y la Sriracha es la principal. Ver articulo sobre las Sriracha.

Salsa Sriracha

  • Sal de trufas, a quien no le gusta las trufas? Yo como la mayoría de las personas le gusta las trufas y cuando me regalaron un selección de ingredientes con trufas, casi me volví loca, ya que tenia muchas ganas de preparar ricos platos compuestos con trufas. Luego de que llego este ingrediente a casa ya no puede faltar en mi despensa, y cada vez que veo una receta con trufas, la analizo para agregarla a mi listado de recetas por hacer. Ver articulo sobre las trufas.

Set de trufas

  • Fideos de arroz, me fascina la cocina asiática por su sabor principalmente y también su diversidad, un ingrediente puede ser preparado de una totalmente diferente según la región o país, como es el caso de los fideos de arroz. Cuando descubrí este ingrediente fueron muchas las recetas que pude encontrar para preparar y muchas de ellas diferentes. Ver receta Pad Thai.

La verdad que me emociona mucho recibir y/o comprar un nuevo ingrediente me siento como el día de Navidad o de Reyes, me pongo ansiosa para usar mi nuevo juguete.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario