Upstairs by Meat Depot: vamos a comer arriba

Upstairs by Meat Depot es el restaurante que se encuentra arriba del establecimiento especializado en carnes Meat Depot. El restaurante ofrece carnes, pescados y mariscos que podemos comprar en la tienda, dandole la oportunidad a sus comensales de disfrutar de los productos que allí ofrecen.

Salchichas mixtas y Carpaccio

Su menu

La cantidad de platos es pequeña aunque se podría decir que es variada, donde podrás encontrar un plato para comer. Lo bueno de esto es que no tienes que dar mucha vuelta para decidir que vas a comer en Upstairs. Sin embargo, para aquellos que son exigentes y buscan un plato diferente, será mas difícil la decisión. Esto se debe a que en su menú se compone por carnes ahumada, carne y/o pescados en la parrilla, pastas y hamburguesas.

Carpaccio de res, al ordenar esta entrada fue ir a lo seguro. Es un plato bien elaborado con sabores balanceados, que no puede quedar mal. El restaurante tiene varios tipos de carpaccios a elegir en el menú.

Carpaccio de res

Salchichas Mixtas, me gusto la mucho cada una de las distintas salchichas que probé. La variedad  de las salchichas fue buena y su sabor muy agradable al paladar. Se podría decir que estuvieron a la perfección.

Salchichas mixtas

Pork Ribs, las costillas de cerdo ahumadas fue una selección que no me fascino, debido a su intenso sabor, considero que estaba muy condimentada. Sin embargo, debo reconocer que la carne estaba tierna y fácil de manejar, ademas la porción fue de buen tamaño. Las costillas fueron complementadas con crema de maíz y trufas que estaba muy rica.

Pork Ribs

Upstairs burger, ordene esta hamburguesa porque debe ser la emblemática del lugar, y la verdad que no me sorprendió su gusto. La carne se encontraba jugosa, sin embargo su sabor no me agrado.

Upstairs burger

Flan de naranja, este es un postre basico que fue complementado con una bola de helado de vainilla. En esta ocasión el helado fue el balance en el postre, ya que el flan solo podría resultar empalagoso.

Flan de naranja

El servicio del personal es muy bueno. Volveré a Upstairs a pronto a probar su nuevo menú y a darle una segunda oportunidad, se que tienen mucho que dar y pueden mejorar.

Ubicación: Charles Summer #7, 2do Nivel, Urb. Fernández, Santo Domingo, Republica Dominicana

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario