Mini rollos de salmón

Los mini rollos de salmón son para aquellos que disfrutan del suculento sabor de un buen pescado. Es un excelente aperitivo para disfrutar de un buen vino o para darle entrada a una exquisita cena.

Para hacer esta receta de rollos de salmón debes de tener muy pendiente la calidad del pescado, ya que de eso dependerá el resultado final. Les recomiendo comprar el salmón en lugar confiable donde usted confíe.

Al momento de cortar el salmón congelado se debe hacer con mucha delicadeza para conseguir un buen corte que se útil para hacer los rollos.

 


Mini rollos de salmón

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Personas: 4
Prep Time: 15 Total Time: 45

Los mini rollos de salmón son para aquellos que disfrutan del suculento sabor de un buen pescado. Es un excelente aperitivo para disfrutar.

Ingredientes

  • 6 onzas de salmón fresco (lomo sin espinas)
  • 2 onzas de salmón ahumado picado
  • Tallos de puerro picado
  • 3 cucharadas de queso fresco para untar
  • Sal y pimienta al gusto

Instrucciones

1

Limpiar e introducir el salmón fresco en el congelador.

2

Colocar el salmón ahumado con el queso fresco, el puerro picado, una pizca de sal y de pimienta, y aplastar con un tenedor hasta que todos los ingredientes se unan bien. Llevar a al refrigerador por 30 minutos.

3

Retirar el salmón fresco del congelador, cortarlo en finas lonjas a lo largo. Rellenarlas con una cucharadita de la crema preparada y enrollar las tiras de salmón sobre si mismas formando pequeños rollitos.

4

Disponer los rollitos de salmón en una bandeja, espolvoreando con sal y pimienta y decorar con puerro. Servir bien frio.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario